Saltar al contenido

Freidora sin aceite Severin

Con nada más y nada menos que 60 años en el mercado, Severin ha logrado convertirse en una de las empresas de electrodomésticos más importantes de Alemania. Logrando llegar a gran parte del continente e incluso del mundo. Su catálogo de accesorios para la cocina y para el hogar en general es realmente amplio, y cuando nos fijamos en sus freidoras, encontraremos 6 modelos diferentes, de las cuales 2 de ellas son de aire.

Nuestra recomendación

SEVERIN FR 2445 Freidora XXL por Aire Caliente, 2.000 W, Capacidad 5 L, Cantidad de fritura...
  • Un gran placer rápido de conseguir: freidora xxl por aire caliente para la preparación crujiente y nutritiva de acompañamientos y platos...
  • Fácil de usar: tecnología innovadora de aire caliente para la preparación rápida, económica y sin humos de alimentos, 8 programas automáticos...
  • Cesta de fritura xxl de 5 l para preparar grandes raciones y pollos enteros, gran pantalla táctil lcd intuitiva, temporizador de 60 min con señal de...

Catalogo de Freidoras sin aceite Severin

Ventajas de tener una freidora sin aceite Severin

La FR 2430 y la FR 2445 son la pareja protagonista debido a que nos permitirá freír sin necesidad de aceite. Por lo que las ventajas de tener una freidora sin aceite Serevin son:

  • Además de freír, podremos hornear y saltear los alimentos que deseemos por supuesto, sin añadir grasa o aceite. Los que las convierten en un gran aliado a la hora de cocinar saludable.
  • Son quizás los modelos con más capacidad de litros en el mercado. La FR 2445 cuenta con la increíble capacidad de 5 litros. Mientras que la 2430 tiene un límite de 3.2 litros.
  • Su control táctil te permitirá controlar con precisión, tanto la temperatura de la cocción como del tiempo estimado. Además de esto cuenta con un total de 8 configuraciones predeterminadas para distintos términos.
  • Ambos modelos cuentan con desconexión automática, que se activa cuando retiramos la bandeja.

Opiniones sobre la marca

Además de las ventajas nombradas anteriormente, uno de los grandes fuertes de las freidoras Severin, es que cuentan con una estructura que aísla el calor producido por la misma y lo mejor de todo, hace todo lo posible para que los olores no salgan de la bandeja hasta retirarla. Por todo lo mencionado aquí, realmente sentimos que ambas freidoras sin aceite Severin, permitirán cocinar de forma saludable para toda una familia, de una forma fácil, rápida y sin olores.