Saltar al contenido

Freidora sin aceite Princess

Proveniente de Países Bajos y fundada curiosamente por un ex jugador de Hockey, Princess comenzó en 1994 produciendo planchas para asar. Hoy en día, su catálogo de productos abarca un total de 20 categorías que incluye diferentes tipos de productos que buscan mejorar y modernizar las diferentes actividades que podemos realizar en nuestra cocina. Princess se vende en más de 60 países al nivel mundial por lo que le han convertido en una de las empresas de electrodomésticos más importantes del mundo.

Nuestra recomendación

Rebajas
Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de...
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital

Catalogo de Freidoras sin aceite Princess


Ventajas de tener una freidora sin aceite Princess

Princess es quizás la empresa con el catalogo más grande de freidoras sin aceite, contando con un total de 13 artículos a nuestra disposición. De estos podemos resaltar las siguientes características:

  • Algunos de sus modelos más famosos cuentan con la increíble capacidad de 3.2 litros. Por lo que es posible cocinar incluso para 5 personas sin problemas.
  • Por supuesto, estas freidoras nos permiten freír y en general, cocinar de una manera más saludable gracias al aire caliente, logrando también obtener una cocción más homogénea.
  • Fácil de usar y sobre todo versátil.  Sus botones y pantalla táctil nos permitirán regular el tiempo de cocción y elegir entre los 8 ajustes disponibles que vienen por defecto.
  • Algunos de sus accesorios pueden ser puestos en el lavavajillas sin problemas, por lo que limpiarlas será un juego de niños.
  • Un precio espectacular. Los modelos más famosos del mercado no superan los 80 euros.

Opiniones sobre la marca

Con una freidora Princess serás capaz de cocinar hasta para 5 personas. Todo esto de una manera fácil gracias a los botones táctiles que te permitirán tener control total del tiempo de cocción y otros ajustes pre-programados. Disfruta de una freidora fabricada de materiales resistentes y ligeros, que incluso podrás limpiar con un simple trapo húmedo. Con Princess podrás obtener diferentes tipos de cocción todo de una manera saludable.