Saltar al contenido

Freidora sin aceite Philips

freidoras philips

Muchos conocemos a la marca Philips. En algún momento de nuestras vidas habremos visto impreso este nombre en uno que otro electrodoméstico en nuestro hogar o en casa de alguien más. Pero apostamos a que no sabías que esta empresa era originaria de Países Bajos y que tiene más de 128 años que la han venido convirtiendo en una de las empresas de tecnología más grandes e importantes de la actualidad.

Nuestra recomendación

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid, libro de recetas...
  • Freidora sin aceite con potencia de 1.400 w
  • Fríe, hornea, tuesta y asa tus platos favoritos en casa
  • Temperatura ajustable manualmente

Catalogo de Freidoras sin aceite Philips

Philips Airfryer HD9621/90 - Freidora sin Aceite, Tecnología TurboStar, 1425 W, 0,8 kg,...
Fríe, hornea, tuesta y asa tus platos favoritos en casa; Diseño compacto
189,99 EUR
Philips Neue Generation Airfryer, Blanco
Capacidad para 4 – 5 porciones extra grandes patatas o incluso un conjunto pollo; Rápida Preparación (en comparación con el horno) y no tiempo de precalentamiento
Philips AirFryer HD9652/90 Freidora sin aceite, con tecnología Twin TurboStar y accesorio...
La tecnología Twin TurboStar elimina la grasa de los alimentos; Versátil, rápida y con tamaño familiar XXL que te permite cocinar un pollo entero
230,17 EUR
Philips Airfryer Turbostar HD9641/90 - freidora de aire caliente (la original, patatas...
Recipiente de 800 g, capacidad para 2 – 3 personas; Preparación sin aceite caliente y sin la desagradable formación de olores

Ventajas de tener una freidora sin aceite Philips

Entre su amplia gama de productos podremos encontrarnos por supuesto a un par de freidoras son aceite. Las cuales son muy conocidas en Europa y podemos encontrarla en muchos hogares de dicha región. Todo esto es gracias ha:

  • Primero su gran trabajo a la hora de freír los alimentos. Ya que no solo no necesitarás aceite, tampoco tendrás la necesidad de darle vuelta a los ingredientes gracias a su forma que permite una cocción más homogénea.
  • Fáciles de usar. Solo debes de jalar la bandeja inferior, dejar los ingredientes que deseas preparar, regular el tiempo deseado y listo, pronto podrás disfrutar de unas ricas frituras saludables.
  • Philips nos asegura en sus descripciones que Incluso podrás tostar, hornear y hasta asar los alimentos que necesites. Y es verdad, podremos hacer todo esto con total tranquilidad y rapidez.
  • Compactas y ligeras. Llegando a pesar unos 800 gramos. Convirtiéndola en una freidora fácil de llevar contigo por si deseas ir de viaje.
  • Por supuesto, su excelente precio.

Opiniones sobre la marca

Si un producto es preferido por muchos es por mérito propio. Por eso sentimos que tener una freidora sin aceite Philips es una de las mejores elecciones. Fácil de usar gracias a su bandeja desplegable y los botones para configurar la temperatura. Mejor que otras freidoras en el mercado logrando una mejor fritura sin necesidad de voltear los ingredientes e incluso pesa poco y puede ser lavada en el lavavajillas. ¿Qué más se puede pedir? Deja que la magia de Philips forme parte de tu vida.