Saltar al contenido

Freidora sin aceite Lidl

freidoras lidl

Lidl Stiftung & Co. KG o conocida mejor por su nombre corto “Lidl” es curiosamente, una cadena de supermercados de descuentos originaria de Alemania y que cuenta con múltiples sucursales en toda España y en más de 20 países en toda Europa. Su calidad de productos es realmente grande, pero en esta ocasión nos interesa solamente uno o dos en concreto.

Catalogo de Freidoras sin aceite Lidl


Ventajas de tener una freidora sin aceite Lidl

Estas freidoras son exclusivas de Lidl, y cuenta con 3 años de garantía y son los modelos más recientes hasta la fecha. Entre las novedades encontramos que:

  • El modelo 1450 A1 nos permitirá cocinar en 2 alturas, por lo que podremos cocinar 2 ingredientes a la vez. Si deseas agregar un poco de aceite, cuenta con un medidor especial calibrado para agregar la cantidad justa.
  • Este mismo modelos tiene sus piezas pueden ser desmontadas con facilidad e incluso pueden ser lavadas en el lavavajillas sin demasiadas complicaciones.
  • En cuanto a la freidora 1650 A1 Podemos apreciar que es para una sola ración con una capacidad de unos 3.2 litros en total. Su bandeja también puede ser lavada sin problemas en el lavavajillas.
  • Tiene temporizador incorporado y por supuesto, apagado automático.

Opiniones sobre la marca

La opinión general de ambas freidoras es realmente positiva y se nota la mejoría en comparación a los modelos de años pasados. Ninguno de estos 2 modelos supera los 100 euros, convirtiéndose en freidoras realmente económicas y que ofrecen una buena relación calidad-precio debido a los materiales de los cuales están fabricadas. Ambas pesan poco y pueden ser utilizadas por una persona de al menos 5 integrantes. Podrás cocinar de forma saludable y rápida con la ayuda de Lidl.