Saltar al contenido

Freidora sin aceite Aigostar

freidora aigostar

Aigostar ha estado presente en España desde el 2009, buscando mejorar la vida en nuestros hogares y ayudando a solucionar esas pequeñas complicaciones que se nos presentan a diario. Siendo fabricantes de diferentes métodos de iluminación LED y algunos electrodomésticos. Todos a un precio de infarto gracias a las múltiples ofertas en Amazon que la compañía viene ofreciendo desde su llegada al país.

Nuestra recomendación

Aigostar Master 30LVU- Horno de Aire Multifunción, Función de Horno, Grill y Freidora. Cocina...
  • 【Cocina saludable】La circulación de aire interno uniforme y a alta velocidad, cocina los alimentos con un 80% menos de grasa. Cocina todo tipo de...
  • 【Modo manual y automático】Pantalla digital y pantalla táctil para una máxima comodidad y gran ventana para mayor claridad. El horno dispone de...
  • 【Gran capacidad】Su capacidad interna de 9,5 litros permite asar un pollo completo incluso activando el modo rotatorio. La ventana de...

Catalogo de Freidoras sin aceite Aigostar


Ventajas de tener una freidora sin aceite Aigostar

La freidora sin aceite Aigostar Dragon Egg 30JQW no logra pasar desapercibida al igual gracias a varias de sus características y no solo por su nombre. A pesar de ser la única de su tipo fabricada por Aigostar es considerada una de las mejores en el mercado de freidoras con aire. Entre sus principales ventajas nos encontramos con que:

  • Es de acero inoxidable y plásticos BPA. Esto nos indica que nuestra comida será 100% saludable y que nuestra freidora durará mucho tiempo con nosotros.
  • Tiene apagado automático y viene junto a un temporizador manual. Se apagará cuando este llegue a 0 o cuando nosotros lo deseemos.
  • Fácil de configurar, con solo 2 botones ya podrás elegir todo lo necesario para poner a freír lo que deseas. Además cuenta con 2 indicadores de luz que nos señala la temperatura y que se encuentra en funcionamiento.
  • Algunas de sus partes pueden ser lavadas en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Y cuenta con una capacidad de 4 litros.
  • Cuenta con varios certificados de calidad y cuenta con 2 años de garantía avalados por la compañía.

Opiniones sobre la marca

A pesar de ser la primera en su tipo, Aigostar ha logrado acertar en muchos puntos positivos y convertir a la Dragon Egg en una freidora sin aceite en una de las más importantes.

Compacta, ligera y sobre todo, fácil de utilizar gracias a los botones de configuración y su bandeja desplegable. Incluso cuenta con instrucciones que te indicará el tiempo necesario para cocinar diversos tipos de comidas. Por este tipo de cosas, se convierte en una de las mejores elecciones a la hora de comprar una freidora que nos permita